Oriana Sabatini le mostró a sus seguidores uno de sus conjuntos preferidos luciendo un corset con transparencias muy delicado que encantó a sus fans.

La morocha sabe muy bien cómo llamar la atención de los seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones. La joven demuestra una gran personalidad y encanta a quienes la siguen, que ya suman más de 5.3 millones.

Oriana Sabatini. (Instagram)

Suele compartir momentos con su pareja, el futbolista Paulo Dybala, con su perro, en familia y también videos de sus canciones y bailes.

Pero sin dudas destaca por los momentos en que disfruta posando ante las cámaras como modelo, con conjuntos desestructurados y bien pensados. Son los que más conquistan a su público.

Oriana SabatiniInstagram

Ahora, en su último posteo, la cantante publicó una foto donde se la puede ver posando ante la cámara luciendo un corset con transparencias color blanco. Con maquillaje sutil con tonos lilas y unos guantes largos de cueros color negro acompañó el delicado atuendo.

Como era de esperarse el posteo cosechó más de 420.000 “me gusta” en poco tiempo y recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos: “Diosa”, “No podes ser real”, “Me desmaye” “Woaaaah”, “Divina”, fueron algunos de ellos y, por supuesto, entre los primeros estuvo el orgulloso saludo de su madre, Catherine Fulop, con un: “Oui Potra”.