No pasaron ni dos meses todavía desde que Noelia Marzol dio a luz a Donatello, su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias. Antes del parto, siguió en SEX lo más que pudo, ya con varios meses de embarazo. Ahora, sigue comprometida con la obra de Muscari y regresó a los escenarios con la compañía de su flamante familia.

//Mirá también: Noelia Marzol reveló que vuelve al espectáculo con una sensual foto sin ropa interior

Hace unos días, la cuenta de Instagram de SEX reveló en una publicación que la bailarina regresaría a la obra el viernes. “Después de ver bailar a @noeliamarzolok con Doni en la panza, este finde se vive la experiencia con ella brillando nuevamente arriba del escenario”, anticiparon.

La cuenta de instagram de SEX anunció el regreso de Noelia Marzol con una foto de cuando seguía embarazada.Instagram: @infovivituexperiencia

“Su vuelta fue muy esperada y estamos extremadamente ansiosxs de verla romper todos los esquemas del mundo artístico como nos tiene acostumbradxs”, decía debajo de la foto.

En la imagen, Marzol todavía estaba embarazada de Donatello, pero eso no le impidió lucirse en el escenario hasta los últimos días más cercanos al parto. “Porque si hay alguien que nos enseña día a día con su talento y pasión, es Noe. 🔥”, escribieron sus compañeros de la obra, dándole una cálida bienvenida a la actriz.

Las localidades para la función fueron agotadas inmediatamente, y tanto Noelia Marzol como José María Muscari expresaron su gratitud por redes. Además, la bailarina mostró en sus historias de Instagram cómo el staff de SEX había preparado el teatro para que pueda asistir con su pequeño hijo y su pareja.

Según contó, “el tío Musqui”, como la actriz comenzó a referirse hacia el director, había ordenado que le separaran un camarín especial con todas las comodidades que necesitaba Donatello, así también con un espacio para que Ramiro Arias descansara y acompañara a Noelia Marzol en aquel día tan especial.

Finalmente, la bailarina también mostró el esperado encuentro entre su hijo y Muscari, que lo saludó cariñosamente.