Noelia Marzol fue mamá de su segunda hija en diciembre. Apenas pasaron unas semanas pero la bailarina ya luce su espectacular silueta.
En pleno verano, dice haber encontrado el traje de baño perfecto: una microbikini con culote less y corpiño de triángulo.
Según Noelia Marzol el diseño es perfecto para ese tiempo luego del parto en el que una “no se halla con su cuerpo”. El diseño tiene un culote less con cintura muy alta y apto para doblar.
Esa pieza se combina con un corpiño de triángulos que, tal como indicó la bailarina, sujeta muy bien sus “megalolas”. La top celebró que la marca tenga talles grandes que sean reales.
La microbikini alternativa de Natalia Marzol
La bailarina consiguió además otro modelo de microbikini que es perfecto para esta etapa. Noelia Marzol declaró que es perfecto porque cubre bien el cuerpo y es apto para amamantar.
El modelo en cuestión es de la misma marca que la microbikini roja con la que deslumbró en sus historias. A diferencia de ese diseño, este tiene una bombacha colaless que marca bien la silueta y un top con volados que se puede atar de diferentes formas, pero que además de ser canchero es muy cómodo.