Noelia Marzol, a sus 35 años, es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Lejos de los escándalos mediáticos, la actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Ramiro Arias, y su hijo, Donatello Arias Marzol, quien cumplió un año a fines de mayo.
De todas maneras, la modelo no desconecta del todo de su trabajo y mostró en su cuenta de Instagram @noeliamarzolok su nueva colección de trajes de baño de su marca junto a la productora, Paola Luttini.
Desde las playas del caribe, Marzol espera su segundo hijo y no dudo ni por un minuto en posar estando embarazada para ser la cara de su propia marca de lencería. Una bikini de lurex con cadenas de acero quirúrgico y la parte inferior colaless, es la tendencia de la temporada de verano 2023.
“La diseñé, elegí los materiales después de recorrer mil lugares y confeccioné la muestra con mis propias manos. Tiene mucho amor encima. A partir de mañana disponible la venta ¡Disfrútenlas!”, escribió en la descripción de su posteo.
El problema de salud que enfrenta Noelia Marzol
Si bien la noticia de la futura llegada de su primera hija mujer, Alfonsina, fue una de las noticias más lindas en la vida de la ex Un Minuto Para Ganar, contó una preocupación sobre su salud que le impediría seguir con su número en la obra de Jose María Muscari, “Sex”.
Marzol cree que es importante su continuidad en la obra para poner en debate la sensualidad de una mujer cuando está embarazada, aun así, su elenco le preparo una función especial para su despedida y expresó: “Terminé con una plubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”.