La vida de su primer hijo la alejó por unos días de las redes sociales y de sus fotos más intensas, pero Noelia Marzol volvió con todo. La actriz hace un mes dio a luz al pequeño Donatello y regresó muy arriba.

//Mirá también: Adabel Guerrero y Noelia Marzol bailaron juntas, con bikini y encajes

“Ya casi termino mi cuarentena post parto y me pongo así 😂😏😏”, escribió la modelo que participó de “SEX” junto a una foto que dejó mucho para la imaginación.

Noelia Marzol posó con un top animal print: “Post parto y me pongo así”Instagram | Instagram

Noelia aparece con un top animal print. Tiene la mirada perdida y sobre su rostro cae un tenue haz de luz. En el comienzo de esta semana corta, aprovechó para desearle: ”Buena semana para todos ❤️🤗”, obvio sus 2.1 millones de seguidores.

En los comentarios, Marzol comentó a qué se refería con la cuarentena post parto. “Casi…1 mes tiene el cerdo”, dijo en tono jocoso refiriéndose al pequeño hijo que nació del amor del futbolista Ramiro Arias.

Fotos previas

Noelia ya había mostrado como transitaba sus primeros días de mamá. Hace algunos días subió una foto de su figura luciendo un vestido en color negro con pequeños estampados.

Metí producción para ponerle onda a la cuarentena. Pero se complica despegarme un segundo a Doni”, escribió en ese momento.

Noelia Marzol(Foto: Instagram/noeliamarzolok)

Noelia Marzol, durante toda su etapa de embarazo, no dejó de sorprender con sus estilos a la moda y sesiones de fotos luciendo su pancita.