Embarazadísima, Noelia Marzol no hace más que demostrar su felicidad en donde puede. En esta ocasión, a quién dirigió todo su amor no fue otro sino su compañero, Ramiro Arias.

//Mirá también: Adabel Guerrero y Noelia Marzol bailaron juntas, con bikini y encajes

(Instagram/noeliamarzolok)

Noelia y Ramiro habían tenido un breve impasse hace un tiempo que lograron superar rápidamente. Volvieron para apostar por todo. Así, la pareja está en la recta final para conocer a su primer hijo y, además, meses atrás coronaron su amor con el matrimonio.

En esta ocasión, la bailarina compartió en sus redes dos encantadoras fotos, una en blanco y negro y otra a color, en donde posaron ambos. A ella se la ve con una sonrisa radiante, con ropa interior blanca y una camisa de jean abierta. Ramiro aparece detrás de ella también con un look sencillo, de remera blanca y jean.

“Qué difícil sería esto sin tu compañía. Tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados. Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento”, empieza el extenso mensaje que le dedicó.

Noelia Marzol y su marido (Foto: Instagram)Instagram

Asimismo, Noelia reconoció que pese a la panza no paró de trabajar y se lo hizo saber: “Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando. Gracias por “poner límites” cuando lo creés necesario”.

//Mirá también: Noelia Marzol posó en body desde la cama y mostró cómo pasa la cuarentena

“Gracias por ayudarme a percibir los cambios de manera amorosa. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Y gracias por hacerme tan feliz”, expresó la rubia desde el fondo de su corazón.

Noelia Marzol y su marido (Foto: Instagram)Instagram

Por último, remató el mensaje con una amorosa y chistosa declaración: “Te amo, Ramiro. Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero. Tremendo papu. Te morfo como antojo de pancho y sanguchitos de miga”.