Romina Malaspina despliega toda su sensualidad en cada publicación que comparte en Instagram. Nunca pasa desapercibida y sabe como captar la atención de todos. Con millones de seguidores en Instagram, revoluciona a sus fans con cada look.
La modelo marca tendencia y está a la vanguardia de cada estilo nuevo. Juega al borde la censura y los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus fans. Siempre va por más y desafía los límites.
Romina Malaspina se llevó todas las miradas luciendo un traje de baño infartante y encendió el frío otoño. La parte superior, un corpiño triangular muy diminuto con tiras para sujetar por detrás de la espalda. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. La modelo mostró mucha piel y sorprendió a todos posando microbikini.
La rubia paralizó Instagram y le puso calor a las bajas temperaturas de otoño. Complementó el look llevando el pelo suelto, bien lacio. Optó por un maquillaje bien marcado y como accesorio lució una bandana muy trendy.
Por último, sumó como accesorio unos espectaculares anteojos para el sol. Dándole un toque muy chic al outfit. Sus fans alucinaron y los likes no tardaron en llegar.
Romina Malaspina encandiló a sus fans con un traje de baño infartante
La modelo nunca pasa desapercibida, siempre está frente a los flashes de la cámara y deslumbra con cada una de sus publicaciones. Siempre un paso adelante en cuanto a moda y estilo. Desprende sensualidad a cada paso que da.
Romina Malaspina posó con una microbikini. Un traje de baño de dos piezas ultra sensual. La influencer mostró mucha piel y los likes invadieron la publicación. Sin lugar a dudas, sabe como captar miradas y traspasar la pantalla.