Nicole Neumann posó con un conjunto de lencería de encaje y deslumbró en Instagram: “Like si llegas así al viernes”

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La modelo se fotografió acostada sobre una alfombra y la llenaron de elogios.

Nicole Neumann es muy activa en su cuenta de Instagram, donde mantiene a sus seguidores al tanto de sus últimos trabajos y campañas publicitarias.

En esta ocasión, la modelo publicó una foto en donde se la ve recostada sobre una alfombra y luciendo un conjunto de lencería de encaje y tiras de color verde y blanco.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

“Like si llegas así al viernes también”, escribió junto a la fotografía. Como era de esperar, la publicación se llenó de likes y reacciones por parte de sus fanáticos. “Sos hermosa Niki, todo te queda espectacular”, “Belleza de mujer”, “Bombonazo”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de hablar mal de ella a sus hijas

Según señalaron en “Socios del Espectáculo”, Neumann le habría pedido que Fabián Cubero asistiera junto a ella a terapia. “Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas”, contó Karina Iavícoli. Luego reprodujo una fuerte frase de Neumann sobre Cubero: “Espero que él sane”.

Además, la panelista señaló que Neumann asegura que Cubero está al pendiente de su vida: “Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas”.

Nicole Neumann de vacaciones por Europa (Instagram)
Nicole Neumann de vacaciones por Europa (Instagram) Foto: Instagram/@nikitaneumann

Temas Relacionados