Nicole Neumann es muy activa en su cuenta de Instagram, donde mantiene a sus seguidores al tanto de sus últimos trabajos y campañas publicitarias.

//Mirá también: Nicole Neumann posó en un mini vestido negro engomado, pero su nuevo piercing fue el protagonista

Nicole Neumann

La modelo publicó una foto en donde se la ve recostada sobre una alfombra y luciendo un conjunto de lencería de encaje y tiras de color verde y blanco.

Nicole Neumann

“Like si llegas así al viernes también!!!!”, escribió junto a la fotografía.

Como era de esperar, la publicación se llenó de “me gusta” y reacciones por parte de sus fanáticos. “Sos hermosa Niki, todo te queda espectacular”, “Belleza de mujer”, “Bombonazo”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Nicole Neumann

La modelo trabaja como jurado de “Los ocho escalones” (El Trece), en donde junto a otras celebridades realizan una serie de preguntas y quien conteste todas bien, gana un millón de pesos.

Nicole Neumann y Manu Urcera

Por otro lado, hace algunos días Nicole habló del vínculo con su pareja, José Manuel Urcera y respondió si es verdad el rumor que afirma que se enoja cuando Urcera postea fotos subidas de tono.

//Mirá también: Nicole Neumann conquistó de espaldas a la cámara y en una bikini combinada: “Te veo”

Eso es cualquiera. ¿Por qué lo retaría?”, contestó la modelo, que explicó: “Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio”.