Nicole Neumann revoluciona las redes sociales con cada publicación que sube a su cuenta. La modelo y conductora es consciente de lo que produce por lo que tiene mucho cuidado al trabajar sus materiales y se acompaña con grandes profesionales del mundo de la moda para que diseñen sus escenas de marca.

//Mirá también: Nicole Neumann, recién levantada, posó en top y culotte

Nicole Neumann con lencería de encajeInstagram | Instagram

En su cuenta de Instagram mantiene 1.7 millones de seguidores. Hoy, a los 40 años, Neumann sigue marcando tendencias en cada increíble producción y lo hace con gran respeto.

En uno de sus últimos posteos Nicole posó para la cámara sobre un fondo claro liso con un enterito de color verde con mangas largas, de cuello redondo y muy cavado. El cabello muy producido y batido hacia el frente, por lo que no se le ve prácticamente los ojos.

Nicole NeumannInstagram | Instagram

La modelo redactó: “Te vas a querer llevar todo puesto !Mi cápsula “Niki”!”. La postal es del fotógrafo de las estrellas, Gabriel Machado. “Estas radiante Nicole”, “Hermosa”, “Mi amor”, “Bombón”, “Siempre tan linda” y hasta un enigmático “Quiiii”, son algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron junto a la publicación.

//Mirá también: Mica Viciconte estalló las redes con un conjunto de lencería y de espaldas

Nicole NeumannInstagram | Instagram

Nicole Neumann, “en paz” con Fabián Cubero

Hace poco tiempo Nicole se mostró muy disgustada por comentarios que había hecho al aire Cinthia Fernández que se referían a un difícil momento familiar que estaba atravesando. La mediática reveló: “Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de covid porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro”.

Nicole Neumann disfruta el presente, con muchos planes.

“Afortunadamente, estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, contó la panelista de LAM.

“Mica se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”, agregó al aire en la pantalla de “elTrece”.