Nazarena Vélez tiene una comunidad de 2 millones de seguidores en Instagram con quienes la modelo comparte imágenes de todo tipo. Con amigos, con compañeros del trabajo o también sola, en su cama, posando supersensual.

Esta vez se mostró de una forma totalmente diferente y le comentó a sus fans: “Decidí arrancar a cuidarme, no por odio a mi cuerpo, sino por AMOR”. La ex-vedette comenzó a mantener una alimentación más consiente, a realizar actividad física y a meditar.
“Pensar en cambios desde el AMOR y no la prohibición, siento que es la clave para no frustrarme”, fue la importante reflexión que compartió junto a la foto donde se la ve posando al natural desde un camarín de America Tv.

Con unas calzas transparentes y un corpiño posó mientras se toca la panza: “Volver a empezar mil veces, si es necesario, sin sentir presión ni broncas. No es fracaso, es experiencia, aplica para todo. Sigo buscando mi mejor versión”

Qué dijo el Chyno Agostini sobre la adicción de Nazarena Vélez
El hijo de Daniel Agostini y de la actriz fue entrevistado por Telefe Noticias y como era de esperarse, la conversación sobre la adicción de su madre apareció: “Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento, pero por la depresión”, comentó la periodista.

El Chyno Agostini contó sobre la difícil situación: “La verdad que sí, estuve triste y me preocupé, pero, por otro lado, entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella. Tuvo que pasar lo que tuvo que pasar. O sea, se hizo fuerte a base de golpes”