Ya pasaron dos semanas desde que comenzó el reality más esperado por los argentinos y viene siendo un éxito para Telefe. Nati Jota, es la nueva panelista de Gran Hermano y sus análisis son dignos de escuchar.
La influencer consume el programa hace años y para ella es todo un sueño estar trabajando en el equipo, ya que lo espero durante mucho tiempo. En la última gala de eliminación, la influencer optó por vestir un short efecto cuero al igual que su corbata en un tono oscuro y junto con la camisa blanca formo un gran atuendo.
Aunque la prenda por excelencia fue una capa de eco cuero que simula ser un placer. Realmente se llevó todas las miradas en el reality.
Jota pertenece a los integrantes de Nadie Dice Nada, que son furor en la plataforma de YouTube y ya llenaron 3 teatros Gran Rex. Su show consta de hacer el mismo programa que hacen de forma digital pero con agregados novedosos.
Ya son 2 millones y medio los seguidores que tiene en la red social de la lupita donde hace todo tipo de descargos y contenidos variados como recetas, entrenamientos, teorías, videos explicativos, etc..
NATI JOTA Y SU ROTUNDO ÉXITO
Muchos programas televisivos quieren contar con la influencer como panelista, como es el ejemplo del Ejército de LAM que aseguró que Jota rechazo ser una “angelita”.
Además, muchas marcas buscan su imagen para hacer anuncios a través del mundo digital.