Nati Jota ha vuelto a sorprender a sus admiradores en las redes sociales por su espontaneidad a la hora de publicar una foto en sus historias de Instagram.

//Mirá también: Nati Jota, antes de ser famosa: así lucía la influencer y periodista

La conductora y escritora posó frente al espejo mientras lucía solamente un top y una colaless de color naranja. Una foto que no ha pasado desapercibida entre sus más de dos millones de seguidores en la red social, ya que resalta la trabajada figura de la periodista.

Nati Jota suele compartir postales posando frente al espejo. (Foto: Instagram/natijota) Foto: (/@natijota)

Ta mañana”, escribió Nati sobre su foto, haciendo referencia a que la postal fue capturada horas antes de su publicación en sus historias.

La nueva publicación de Nati Jota. (Foto: Instagram/natijota)

No es la primera vez que la periodista deja ver su figura al natural, especialmente posando frente al espejo de su hogar y sin tanta producción o detalles.

La periodista ha mostrado cierto favoritismo por los tonos rojos y naranjas. (Foto: Instagram/natijota)

Nati Jota en short y top

La periodista ha compartido varias postales luciendo looks más casuales, pero en una de sus recientes publicaciones compartió su elección para pasar un día tranquilo y rodeada de la naturaleza.

//Mirá también: Las confesiones de Nati Jota que sorprendieron a sus seguidores

Nati Jota posó rodeada de la naturaleza. (Foto: Instagram/natijota)

Con un short de jean oscuro, un top rojo y unos borcegos, Nati Jota se llevó varios elogios por su foto posando desde un mirador.