Nati Jota no es ninguna improvisada. Por el contrario, la joven se formó en la carrera de periodismo y revolucionó con su trabajo las redes sociales, al demostrar que se puede hablar sinceramente de la vida y que los demás se pueden ver reflejados en esa experiencia. Así fue como incursionó en el fotolog, hablando de su vida, para unirse luego a Instagram, Twitter, TikTok e incluso Youtube.

//Mirá también: Nati Jota, en top y mini short, mostró su duro entrenamiento de glúteos

Su forma de trabajar y su frescura la llevó rápidamente a la pantalla grande, donde participó en “ESPN Redes” y “En qué mano está”, y participó de un programa en Youtube con un formato radial, “Nadie dice nada, compartiendo conducción junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, por el canal de YouTube “Luzu Tv”.

Ahora integra el panel del programa “El show de los escandalones conducido por Rodrigo Lussich (América).

Nati Jota, durante el verano.(Instagram/@natijota)

Nati subió hace poco una historia a su cuenta de Instagram que la retrata en primer plano. Despeinada con el cabello suelto de color casi blanco, sonríe a la cámara despreocupadamente. Completa el relajado look con un top blanco deportivo y un short bajo color gris. Y así como se ve, es ella, sin preocuparse de lucir demasiado producida o de las críticas que pueda recibir de los admiradores.

//Mirá también: Connie Ansaldi mostró su cuerpo al natural y reflexionó: “Me acepto tal cual estoy, soy y me siento”

La foto de Nati luego de declararse "harta" de que lo cool sea mejor que lo real.Instagram | Instagram

De esa manera Nati va desnudando conflictos, reconciliaciones, problemas y soluciones de los usuarios tomando como fuente a todas las comunidades disponibles en Internet. Se trata, lógicamente, de los aspectos que muchos no quieren exponer pero que de alguna manera “fluyen” en cada posteo.

Su sinceridad y simpatía le dio una gran popularidad, pero hablar sin filtros también le trajo algunos problemas y muchas críticas.

Nati Jota (Instagram)

Ahora, cansada de los que la critican por mostrarse al natural en las redes, Nati se declaró también en su cuenta contra todos los que la juzgan pegándole a los que se suman al discurso “de moda”.

“Harta de que todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura que no les son genuinos. Harta de prenderme fuego contando miserias reales y que todos amen señalar con el dedo. Harta de que lo cool garpe más que lo real, sentenció en Twitter, enojada.

La mediática está a punto de estrenar obra de teatro

Si bien no se conoce a quién se dirige directamente Nati, puede ser que se lo dedica a otros instagramers. Pronto seguramente lo aclarará... también en redes.