Nati Jota empieza al rededor de las 10 am como panelista en Nadie Dice Nada, el éxito de todas las mañanas en LUZU TV, transmitido por la plataforma de YouTube. Hace algunas semanas se integró al equipo de Gran Hermano 2022, para analizar las estrategias de cada participante y la conducta de los usuarios en las redes sociales.
De hecho, lo que más destaca del reality es que los espectadores son muy cambiantes en la diaria con cada concursante, depende sus dichos y actitudes, te puede amar u odiar en cuestión de segundos.
La influencer tiene días muy atareados y cargados de responsabilidades con ambos programas, sumado a decenas de eventos y compromisos con marcas. Es por eso, que opta por entrenar lo más temprano posible antes de su primera jornada laboral.
En sus historias de Instagram mostró que es amante de las sentadillas con barra a la hora de hacer musculación, aunque lo que más la caracteriza es que de fondo escuchaba música de Floricienta, la telenovela juvenil. “Inauguramos la sección: canciones que nada tienen que ver con el video”, escribió la periodista.
Cuál es el sueño de Nati Jota
Es de público conocimiento que Jota es fanática de GH, aun así quiere ir por más y reveló que el día que se haga un reality de famosos, ella sería la primera en asistir.
Admitió que desde chica sueña con ingresar a la casa más famosa del país, y por eso está feliz de poder trabajar con ellos.