Nati Jota es una influencer con todas las letras. Es que todos sus posteos, ya comparta sus looks súper a la moda, videos leyendo sus poemas, entrenando o mostrando su vida cotidiana, se llenan de “me gustas”.

//Mirá también: Nati Jota se mostró al natural después de su descargo: “Harta de que lo cool garpe más que lo real”

Nati Jota(Instagram/@natijota)

La periodista mantiene un intercambio constante con sus 2 millones de seguidores. Y en sus historias le encanta mostrarse al natural como es ella.

En su publicación más reciente, Nati decidió subir un video “beboteando”. Lució un top gris brilloso y ajustado que dejó ver mucha piel.

Combinó el look con su cabellera rubia mojada, como recién bañada, y un makeup natural con labios “nude”. “Ya ready para la versión noche de Nadie dice Nada”, escribió, haciendo referencia a su nuevo programa de YouTube junto a Nico Occhiato y Flor Jazmín.

//Mirá también: Nati Jota, en top y mini short, mostró su duro entrenamiento de glúteos

Nati Jota en Instagram.

Además, en el video se la ve tocándose el pelo y posando con los labios abiertos al ritmo de “Acaramelao”, el nuevo tema de María Becerra.

¿Nuevo romance?

Nati empezó su carrera televisiva como columnista en un programa de deportes y en ese rubro donde busca su próxima conquista. A través de su cuenta de Twitter confesó su amor por Joaquín “Tucu” Correa.

Joaquín Correa

“Jugando a la generala. Saqué dos seis. Dije ‘me inspiro en el Tucu Correa’, saqué un seis más. Volví a nombrar al Tucu Correa y tuc, dos seis. Hilo rojo, China, Vicuña. Acá estamos, el Tucu y yo, solo falta que alguien le avise”, escribió la periodista.

“Juro saqué otra generala recién con mismo método TTTUUUCUUUUUUU”, publicó más tarde, explicando que no bajaba los brazos.