Nathy Peluso es parte de un grupo de artistas muy fuertes con las canciones, las letras que proclaman y los vestuarios muy trabajados, todo rodeado de una gran producción escenográfica.

//Mirá también: Nathy Peluso posó con un body ultracavado para el infarto

Y sabe sacarle partido al escenario y a las redes sociales, a las que suma más seguidores con sus actitudes y su espontaneidad.

Cuenta con 3.9 millones de admiradores en Instagram y ahora compartió con ellos una galería de imágenes donde se la ve con un vestido blanco muy ajustado al cuerpo y por debajo de las rodillas.

Nathy PelusoInstagram | Instagram

Se ajusta por la espalda con una serie de tiras muy finitas, cruzadas y es muy escotado en los costados del busto. Pero el detalle está en la tela, que es prácticamente transparente y se ve la ropa interior blanca.

Nathy PelusoInstagram | Instagram

La cantante lleva el pelo largo y suelto y su característico flequillo corto y zapatos delicados de punta con taco aguja. Su figura se enmarca con un gran cortinado color oro que se ve por detrás.

//Mirá también: Nicki Nicole reveló la mala pasada que le jugaron los nervios en una entrevista

Nathy PelusoInstagram | Instagram

Como texto Nathy escribió unos versos: “El clavel, al verte cariño mío, se ha puesto tan encendido q está quemando mi piel”, dedicando su admiración a la clásica intérprete del tema “Un rojo rojo clavel”, Sara Montiel.

Rápidamente obtuvo 341 mil “likes” y miles de comentarios: “No puede ser real”. “Mujer maravilla”, “Queen” o “Diosa” fueron solo los primeros que recibió la estrella

Nathy Peluso en la gala de los premios Goya

La argentina de 26 años homenajeó a Montiel cuando cantó en la gala de los premios Goya, “La violetera”, de la película homónima de 1958.

Es que Nathy indudablemente revolucionó por completo la escena musical por sus letras directas y reivindicativas y el gran magnetismo con el público.

Nathy PelusoInstagram | Instagram

Tras el éxito de su primer EP, La Sandunguera, Nathy Peluso se afianzó como una de las artistas del momento gracias al lanzamiento de “Calambre”, su primer álbum que publicó en octubre de 2020.

Otro de sus éxitos lo tuvo cuando colaboró con el productor argentino Bizarrap (BZRP), cuyo video lanzado el pasado noviembre acumula más de 180 millones de reproducciones en YouTtube.

Su “I’m a nasty girl fantastic” se ha convertido ya en un grito de guerra, aunque esta colaboración no es el primer tema de Nathy que arrasa entre los fans.