Nathy Peluso se ha convertido en los últimos años en una de las influences a nivel mundial, no solo por su talento artístico, sino por llevar el feminismo como bandera derribando varios mitos.

La cantante argentina que brilla en Europa, se apoya en su música y redes sociales para siempre dejar mensajes por la lucha con a la igualdad y sobre todo ha sido una gran precursora del amor propio, tratando de los mensajes de los cuerpos hegemónicos.

Nathy Peluso. (Foto: Instagram)

Esta vez, jugando al borde de la censura en su Instagram, la artista de 27 años publicó una producción de fotos que sin dudas hizo levantar la temperatura a más de uno.

Nathy Peluso Foto: Instagram/@nathypeluso

La argentina lució un vestido “desnudo” de Jean Paul Gaultier, una tendencia conocida como “body revealing”, que deja a la vista su cuerpo.

Nathy Peluso encendió las redes sociales con un vestido "desnudo" Foto: Instagram @nathy

La vestimenta “naked” está hecho con tejidos semitransparentes que logran un efecto destacando la silueta de quien lo luce.

Nathy Peluso encendió las redes sociales con un vestido "desnudo" Foto: Instagram @nathypeluso

El presente laboral de Nathy Peluso

Sin duda su talento hizo que su carrera haya tenido una curva ascendente y contar con el apoyo de sus fanático.

También, contó y cuenta con colaboraciones musicales que hacen experimentar otros estilos musicales, como su colaboración junto a Christina Aguilera o Bizarrap.

Nathy Peluso rompe con todos los esquemas. Foto: Instagram

Pero su último tema en conjunto que presentó fue en los últimos días junto al cantante argentino de trap Trueno: “Argentina”.

La canción de ambos forma parte del disco -”Bien o Mal”- del joven argentino que incluye otros 14 temas con con la participación de Duki, Bizarrap, Randy y su propio padre, Pedro Peligro.