Nathy Peluso conquistó con un vestido negro con transparencias en el desfile de Jacquemus

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La cantante posó desde un paisaje lunar y sorprendió a sus seguidores: “Bajo el sol”

Nathy Peluso fue protagonista del ultimo desfile realizado por Jacquemus. La marca presentó su colección de ropa de Otoño 2022 en la Camarga del sur de Francia, un territorio de arenas y grava, está salpicado de lagunas que se parece a la Luna.

Nathy Peluso desafío los límites y lució un vestido de transparencias.
Nathy Peluso desafío los límites y lució un vestido de transparencias. Foto: Instagram.

Además de la creatividad de Jacquemus, también impactaron algunos estilos, como por ejemplo el de la cantante de “Buenos Aires”. En su cuenta de Instagram donde tiene más de 4,8 millones de seguidores compartió un video desde la mina de sal luciendo un vestido negro completamente transparente.

El posteo conquistó 468 mil me gustas en la red social de la camarita y cientos de comentarios: “la única virgen a la que le rezo”, “esto es lo más fuerte que he visto en todo este mes”, “La Peluso y la Jorja Smith en un mismo lugar, el mejor momento de la historia”, “¿Sos real?”, “Porfa basta”.

Nathy Peluso desafío los límites y lució un vestido de transparencias.
Nathy Peluso desafío los límites y lució un vestido de transparencias. Foto: Instagram.

Cómo es el video de Nathy Peluso y Trueno tomando mate con varias figuras argentinas

Los artistas eligieron el día de la bandera para sacar su nuevo tema, “Argentina, que forma parte del disco del joven rapero “Bien o Mal”. Para promocionar la canción el ganador de la red bull de Argentina realizó un tik tok junta a varias figuras legendarias del país.

Trueno y Nathy Peluso estrenaron el video oficial de “Argentina”.
Trueno y Nathy Peluso estrenaron el video oficial de “Argentina”. Foto: Loli Lauberau

Además de ellos dos, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Tiago PZK, L-Gante, Ca7riel, Duki, Dante Spinetta, Kun Aguero, Rodrigo de Paul y el Chino Maidana fueron algunas de las personalidades que se sumaron a este creativo video, donde cada uno se grabó individualmente tomando mate y se lo “pasa” al siguiente referente en aparecer.

Temas Relacionados