Más de 23 años atravesados por la vida artística y un futuro que le promete cada vez más. A corazón abierto, Natalie Pérez reveló el trasfondo de su nuevo álbum y por qué necesitó hacerse un “Detox”. Con toda la sinceridad, dejó en claro que en este disco se ve más auténtica que nunca y las letras hablan por sí solas. La repercusión que tuvo en sus seguidores fue abrumadora, y ahora, volvió a explotar las redes con un tutorial donde explicó paso a paso la coreografía del tan aclamado tema.

A los 11 debutó en Chiquititas junto a la producción de Cris Morena, y a partir de ahí creció de la mano de luces, cámaras y guiones televisivos. “Détox” es su segundo disco, donde según ella, tuvo la oportunidad de dedicarle más tiempo y meterse de lleno en el rubro. Al cumplir 34 años lo sacó a la luz y logró despojarse de todo lo malo que acarreó desde tan chiquita.

Natalie Pérez (Instagram/@natalieperez)

En este último momento y debido a la buena repercusión que generó el disco, la artista decidió darles más gustos a sus oyentes y se tomó la molestia de subir un tutorial de la coreografía de “Détox”, la misma que se ve en el video oficial de Youtube. “Sos una ídola”, “Quiero ser como vos”, “¡No me sale!” o “Que lindo verte así Natalie” fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores, repletos de siglos de exclamación y emojis.

“Buen día, estoy tomando matecito, recién me despierto”, arrancó hablando la cantante. Luego añadió: “veo que se les está complicando el tema de la coreo, asique acá la dejo”. Y sin problema, arrancó a marcar paso a paso en un video más que casero, donde se la ve muy natural y espontánea.

Recordemos que Natalie, en diálogo con Via Pais, declaró que este álbum la hizo desintoxicarse de todo lo malo que acarreó tanto en su vida personal, como profesional: "Nunca me voy a olvidar cuando me fui a sentar a una agencia de publicidad para que me represente y me dijeron que era gorda. Yo no entendía de qué estaba hablando. Me intoxicaba todo lo que me exigían, y en realidad son todas exigencias que son mentira”.