Natalia Oreiro es una de las artistas más completas y a la vez más queridas a nivel internacional y en sus redes sociales los seguidores le demuestran su admiración con comentarios halagadores.

//Mirá también: Natalia Oreiro dio un paso más en Instagram y se lo tomó con gracia: “De no tener redes a bebotear”

Natalia Oreiro y su look verde esmeraldaInstagram

Cuenta con un millón de fans en Instagram, que la siguen en todos sus posteos. Natalia comparte fotografías con producciones de moda de conocidas marcas, videos con mensajes para sus seguidores y algunas canciones.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Ahora, la actriz uruguaya subió una serie de imágenes de una producción de marca, donde se la ve contra la pared, luciendo un enterito de jean con el escote entreabierto. Natalia no lleva nada debajo y juega con la abertura.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

El equipo marca tendencia y Natalia sabe mucho de moda, por lo que lo lleva con un gran estilo. Es una tendencia que impuso la marca Guess en los 90 y ahora lo luce con mucha actualidad.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Como texto, escribió unas estrofas de la canción de Sandra Mihanovich “Dame un minuto más de ti”: “Abrazame que hace frío⁣ // Abrazame un poco más”. El posteo también aparece traducido en ruso.

//Mirá también: El despampanante baile de Flor Vigna con bikini roja que deslumbró en Instagram

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Y los comentarios lo notaron: “Qué hermosa, Naty”, “Te quiero mucho” o “So beautiful” y hasta un simpático: “¿Usted se hace cargo de los costos del cardiólogo?”.

Natalia Oreiro y un festejo especial

Natalia Oreiro cumplió 44 años y se encuentra en un excelente momento de su vida personal y de su carrera profesional.

Desde que apareció en novelas como “Muñeca Brava” hasta llegar a los grandes escenarios del mundo ha recorrido un largo camino. Y su voz y simpatía transforman a la actriz uruguaya en la preferida de muchos.

Natalia Oreiro en la entrega de los Premios Latino

Al llegar a la música y la interpretación de canciones como “Cambio dolor” y “Me muero de amor”, incluidos en el primer disco de la cantante, pasó también por una etapa empresarial.

Y la consagración actoral tuvo sus frutos cuando recibió premios internacionales, coronados por la entrega del Martín Fierro a mejor actriz.

Natalia Oreiro sostuvo en un post hace poco tiempo que volvió a necesitar una comunicación directa con sus seguidores, por lo que incluyó un video agradeciéndoles su incondicional apoyo.

Los contenidos que sube Oreiro tienen que ver con momentos de su vida personal en familia, looks de moda o trabajos actorales en los que está participando.