Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas por los fanáticos de las redes sociales y con más de un millón de seguidores suele ofrecerles fotografías de producciones especiales que realiza para la televisión de su país.

Natalia Oreiro

También comparte escenas de su vida cotidiana, muchas promociones de marcas de diseño y acciones solidarias a las que da todo su apoyo.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Ahora la actriz y cantante posó en su cuenta de Instagram con una galería de imágenes de producción con una prenda que lució en el reality “Got Talent” de su país, en el que es la conductora.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Con un strapless transparente y muy brilloso, Natalia Oreiro mostró su look en el detrás de escena con unas fotografías sorprendentes, que sus seguidores comentaron al instante.

En las imágenes se la puede ver a Natalia Oreiro con una prenda superior de strapless con los hombros al descubierto y una calza engomada de color negro.

El strapless es tipo corset con tiras que lo sujetan y está formado por una red metálica en color plateado. Lleva zapatos de tiras negros y un peinado con raya al medio que culmina con una larga cola de caballo.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Para completar el look Natalia luce una máscara transparente que sobre la cabeza lleva una red similar y también plateada. Por último, enmarcó su rostro con unos aros pendientes del mismo color.

Estoy re Barbarella del Rio de la Plata. ⁣Quien vio la peli?⁣ Barbarella es una película de ciencia ficción de 1968, dirigida por Roger Vadim e interpretada por Jane Fonda. Es que así de espacial está Got Talent Uruguay”.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Esto colocó en su posteo Oreiro promocionando el programa que conduce y sus fanáticos comentaron: “Sos un fuego y el look también”, “Amor por tus looks” o “Me muero, hermosa” como signo de aprobación.

Natalia Oreiro, conductora de “Got Talent”

Hace poco tiempo encaró esta nueva faceta de conductora del reality en Uruguay, acompañada por un jurado integrado por prestigiosos artistas de su país. Y los alienta desde su cuenta de Instagram.

Natalia Oreiro explicó en esa misma red social una reflexión que tuvo luego de ver la cantidad de apasionados por su arte que la siguen.

“Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigas y amigos de todo el mundo”, dijo Natalia.

Natalia OreiroInstagram | Instagram

Para agregar luego: “Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo”, hablando de las redes sociales como medio de expresión.

Y cerró: “Hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad”.

“Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa. ¡Gracias, gracias, gracias! Un millón de gracias!”.