Natalia Oreiro cosechó suspiros con un look total black con transparencias

La actriz siempre marca tendencia en el mundo de la moda y esta vez no fue la excepción.

Dua Lipa se sumó a la tendencia del momento y encandiló con un look metalizado.
Dua Lipa se sumó a la tendencia del momento y encandiló con un look metalizado. Foto: instagram/nataliaoreirosoy

Natalia Oreiro tiene un carisma inigualable, conquista al público en cada proyecto nuevo que emprende. Cantante, actriz, modelo y también conductora de TV, la artista no deja de sorprender con su versatilidad. Es por eso que en sus redes sociales tiene miles de seguidores que siguen de cerca sus pasos y esperan atentos sus publicaciones.

En esta oportunidad, la actriz encandiló a sus fans con la producción que realizó para una reconocida revista del mundo de la moda. Para ello posó con un look total black con transparencias que dio que hablar.

Natalia Oreiro cosechó suspiros con un look total black
Natalia Oreiro cosechó suspiros con un look total black Foto: Instagram

En las imágenes se puede ver a Natalia con un conjunto sastrero en color negro, una de las prendas estrellas de la temporada. Debajo lleva un body transparente con cuello que deja ver su ropa interior, también en color negro. El look lo completó con unos lentes de sol XL.

Natalia Oreiro cosechó suspiros con un look total black
Natalia Oreiro cosechó suspiros con un look total black Foto: Instagram

A QUÉ HUELE Y CUÁNTO CUESTA EL PERFUME QUE USA NATALIA OREIRO

Como es bien sabido, la pasión por la moda llevó a Natalia a lanzar su propia marca, Las Oreiro, un emprendimiento que ha demostrado ser todo un éxito. Pero con el tiempo, Oreiro también unió fuerzas con otras marcas, llegando a ser embajadora de Avon.

A puro fuego, Natalia Oreiro encandiló a sus fans con un vestido rojo
A puro fuego, Natalia Oreiro encandiló a sus fans con un vestido rojo Foto: instagram

En colaboración con esta empresa, Oreiro incursionó en el mundo de los perfumes con la creación de su primera fragancia. Este perfume sería el favorito de Natalia, quizás motivada por haber sido parte de su lanzamiento, y lo eligiría para llevar a todos lados.

Los seguidores de Oreiro bien conocen las incursiones de la intérprete en el mundo de la moda y el estilo, por lo que también saben del perfume, el cual ha sido todo un éxito. Se trata de la fragancia Little Black Dress (“pequeño vestido negro”), el cual tuvo una segunda edición en el año 2017 a la cual se le agregó la palabra Lace en su nombre, traducible como “encaje” del inglés al español.

El perfume de Natalia Oreiro
El perfume de Natalia Oreiro Foto: Instagram

Temas Relacionados