Natalia Barulich fue durante dos años la novia del cantante colombiano Maluma. Si bien ya era reconocida en el mundo de la moda, esa relación le dio un empujón a la fama, sobre todo luego de la ruptura.

//Mirá también: Natalia Barulich cautivó en un pequeño vestido negro con volados

Natalia Barulich

Entre todo lo hablado alrededor de ella, se destacaban dos cosas: un tercero en discordia y una canción. ¿De qué hablamos? En primer lugar de Neymar, y en segundo, de “Hawai”, el exitazo de Maluma que, todo parece indicar, fue dedicado a la joven tras la separación.

Lo cierto es que esa novela es historia vieja, ya que cada uno siguió su camino de la mejor manera. Natalia triunfa en la moda y se hace fuerte en las redes sociales y lo demuestra cada vez que puede.

Natalia Barulich

En esta ocasión, publicó un look tan sensual como sofisticado. En las fotos, luce una mini de tajo alto y un blazer negro abierto, que permite ver un delicado corpiño de encaje. El total black de la morocha se llevó más de 162 mil likes en menos de un día y los mejores comentarios.

Natalia Barulich

//Mirá también: Sin ropa en el mar: las fotos de Natalia Barulich al borde de la censura

“She means business”, escribió, lo que significa algo así como “ella va en serio”. La publicación la ubica en París y uno de los likes que primero aparece es de Neymar que, casualidad o no, también se encuentra en la capital francesa, jugando en el PSG. ¿Al final, la novela sigue?