Natalia Barulich, la modelo que fue novia de Maluma y con quien protagonizó un escándalo por supuestamente haber iniciado una relación con Neymar, es toda una conocedora de modas y tendencias.

La estadounidense suele ser el centro de atención por sus elegantes y a veces arriesgados looks, los cuales sorprenden a sus más de 3.8 millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, Barulich aprovechó los días de sol para posar con una bikini original que hace parte de una tendencia que desde hace años está tomando fuerza en las redes sociales.

Natalia Barulich

Natalia apostó por usar un pañuelo estampado como corpiño y la parte inferior de una bikini de color negro que combinó con un accesorio de cadenita dorada en su cintura.

Natalia Barulich. (Foto: Instagram)

El cielo deja que tu luz brille”, aseguró la modelo junto a su publicación, la cual recibió cientos de corazones rojos en cuestión de minutos.

Natalia Barulich y una bikini excéntrica

La modelo compartió hace unas semanas una foto luciendo una bikini diferente y donde el protagonista fue el color plateado.

Natalia Barulich. (Foto: Instagram)

Su outfit de malla metalizada recordó al top con transparencias que lució hace un tiempo Romina Malaspina para conducir en Canal 26.