Natalia Barulich es un reconocida modelo estadounidense que viene de tener un romance primero con el cantante Maluma y luego con el futbolista Neymar. Ella es toda una rompecorazones.
Su salto a la fama se dio con la grabación del video de Maluma, Felices los cuatro, donde ella consigue conquistar tanto a los espectadores como al propio cantante.
Luego de su ruptura, la modelo continuó con su carrera, al día de hoy tiene 3,9 millones de seguidores en sus redes sociales con los que comparte sus viajes y también las sesiones de fotos más candentes.
Al borde de la censura
Esta vez Natalia desafió la normativa de Instagram y se jugó a una producción al borde de la censura, donde luce unas medias de red que recorren la mitad de su pierna, un portaligas negro y un corpiño con los breteles cruzados. Cabe destacar también el uso de guantes, una de las principales tendencias del ultimo tiempo.
La modelo subió la temperatura en las redes sociales y como era de esperarse conquistó el corazón rojo de 208 seguidores en Instagram. Los mensajes no tardaron en aparecer: “Wow Hermosa”, “Que mujer”, “Increible”, “No puedo creer que seas tan dios”.