Mundialmente conocida por su carrera sobre las pasarelas, Natalia Barulich roba suspiros a través de las redes sociales donde reúne fanáticos y fanáticas de todos los países que admiran tanto su trabajo como su figura. En Instagram cuenta con una comunidad de 3.8 millones de fieles seguidores, lo que la convierten en una verdadera influencer.

Cantante, bailarina y modelo oriunda de los Estados Unidos supo participar de importantes campañas publicitarias para marcas como Samsung, Apple, Verizon, Guess, Samsung y Target. También apareció en la portada de las revistas “Maxim”, “Esquire”, y “FHM” y muchas más, incluso participó de videos musicales de artistas de nivel como lo son Britney Spears, Calvin Harris y Maluma.

Encendió las redes Foto: Instagram/natalia

Durante el rodaje de “Felices los cuatro” en 2017 la modelo y el cantante se conocieron y muy pronto comenzaron una apasionada relación. Pero el romance no duró demasiado ya que todo terminó dos años después cuando ella tuvo un acercamiento con el futbolista Neymar y los rumores de infidelidad circularon con fuerza.

Sin embargo, los comentarios de Natalia por entonces sobre el fin de su relación con Maluma fueron que en el último tiempo la relación se volvió “muy tormentosa”.

Pura sensualidad Foto: Instagram/natalia

Ahora, ya lejos de todos los trascendidos sobre su vida amorosa, Natalia Barulich vuelve a romper corazones pero con sus fotografías de alto voltage. En su última publicación, la influencer posó en bikini desde la playa y desplegó toda su sensualidad.

Calentó las pantallas. Foto: Instagram/natalia

En las imágenes dejó ver su cuerpo reposando sobre la arena a orillas del mar desde distintos ángulos y fue halagada por miles de fanáticos. “Dios mio”, “Woww”, “Hermosura”, “TE AMOO!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió de admiradores sorprendidos por sus curvas. Las fotos alcanzaron en cuestión de pocas horas más de 214 mil “me gusta”.

Revolucionó a sus fans Foto: Instagram/natalia