Willie Garson falleció a la edad de 57 años y tras vivir una larga lucha contra el cáncer. El actor interpretó el papel de “Blatch Stanford” en la famosa serie Sex and the City.

//Mirá también: Vuelve “Sex and the City”: anuncian nueva temporada con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis

Quien confirmó su muerte a la revista Variety fue un familiar de Garson. Todavía no se ha confirmado el motivo de su muerte, aunque varios medios señalan a su enfermedad como la causante.

Blatch Stanford” era un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga, “Carrie”.

Willie Garson, actor de "Sex and the City" falleció a los 57 años.

El actor iba a aparecer en la nueva entrega de la serie, “And Just Like That”, que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Garson también hizo parte de otras series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

“Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura “, escribió su hijo Nathan como despedida.