Motomami: Ale Maglietti impactó en Instagram con un look al estilo motociclista

La periodista compartió una fotografía que generó furor entre sus seguidores.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

Ale Maglietti tiene la inmensa comunidad de Instagram de casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario. Esta increíble cifra se explica por la gran fama de la periodista, quien es conocida a lo largo y ancho de la Argentina.

La también modelo y abogada saltó a la fama a principios de los años ‘00 gracias a sus participaciones televisivas pero, sobre todo, por su aparición en una publicidad de una famosa marca de snacks. Luego, fue convocada para formar parte del panel de Bendita TV, exitoso programa en el que trabaja desde el 2009.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

En su perfil de la famosa red social de la camarita, @alemaglietti, la periodista comparte publicaciones muy variadas, pero sin dudas las favoritas por sus seguidores son aquellas en las que despliega toda su belleza y levanta la temperatura con su sensualidad.

Ale Maglietti
Ale Maglietti

En esta oportunidad, Ale compartió una fotografía en Instagram Stories que dejó al borde del desmayo a todos los que se encontraban del otro lado de la pantalla. Desde el piso de grabación de Bendita TV, la periodista robó corazones.

Motomami: Ale Maglietti impactó en Instagram con un look al estilo motociclista.
Motomami: Ale Maglietti impactó en Instagram con un look al estilo motociclista. Foto: Ale Maglietti

Al estilo motomami, lució un increíble top de motociclista con un diseño muy fashion y un pantalón de cuero que terminó por derretir a los usuarios de Instagram. Además, combinó las prendas con un maquillaje en tonos rosados y lilas, que acentuó sus facciones.

¿Ale Maglietti es abogada?

Sí, Ale Maglietti se recibió de abogada en diciembre del 2012; la periodista y modelo estudió en la Universidad Católica Argentina. Pero eso no es todo, en el 2016 logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires (CEDEBA).

Sin dudas, la misma es una de las estrellas más multifacéticas que hay en la Argentina. Todo lo que Ale se propone, lo logra conquistar y por ello millones sienten admiración por ella.