Morena Rial continúa disfrutando sus días en Córdoba. Aunque hace poco tiempo fue noticia por haber celebrado su cumpleaños número 22 en una fiesta con muchas personas, la hija del conductor Jorge Rial, volvió a dar que hablar. Pero esta vez no fue por una fiesta, sino por el video que publicó en sus redes sociales y que deslumbró a sus fans.

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram se puede ver a More Rial posando muy feliz en “su lugar en el mundo”, tal como indicó su padre, con una bikini negra y un kimono floreado color turquesa.

Morena Rial posó para su millón de seguidores en Instagram.(Instagram/moreerial

La joven también compartió el posteo en sus historias e hizo una pregunta a su millón de seguidores: “¿Me dan amor?”. Rápidamente, los fans reaccionaron y no hicieron esperar sus comentarios. Además, el video tuvo casi 86 mil reproducciones y más de 4 mil “Me gusta”.

“Te amo” y “Linda mía”, fueron algunos de los mensajes de cariño de los fanáticos de Morena Rial. La artista Laura Bruni también dejó plasmado su comentario: “Potra”.

Jorge Rial pidió perdón por la fiesta que hizo Morena, su hija, para celebrar sus 22 años.(Twitter/@rialjorge)

Días atrás, Morena Rial se vio envuelta en un escándalo por los festejos de su cumpleaños. Las críticas de su padre, Jorge Rial, no tardaron en llegar a las redes sociales, en las que el conductor hizo un fuerte descargo: “Repudio las fiestas clandestinas”, comenzó.

También, la figura de televisión admitió sentirse avergonzado y pidió perdón ante sus seguidores por la fiesta de su hija.