Morena Beltrán no es solamente reconocida por su capacidad para analizar partidos o por ser una de las pocas mujeres nuevas en el ámbito del periodismo deportivo. Sus publicaciones en Instagram siempre le valen muchísimos likes y cariño de sus fanáticos.

//Mirá también: Morena Beltrán publicó una foto en sus redes y conquistó a todos sus seguidores

Esta vez, subió una historia recordando un look de body negro y jean claro de tiro alto que compartió semanas atrás. Este “reposteo” le valió algunos likes más, hasta superar los 240 mil.

Contarle que el universo era más ancho que sus caderas”, escribió al pie del posteo, parafraseando la canción “Mentiras piadosas” de Joaquín Sabina. Sus más de un millón de fanáticos le dejaron cariño en los comentarios.

//

Diosa”, “La mejor periodista de Argentina”, “Hermosa”, “No podés ser tan linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans. Por supuesto que no faltaron los emojis de corazones, aplausos, bombas y caritas enamoradas.

//
//
//
//

//Mirá también:

El diálogo con Bizarrap que enloqueció a Twitter Argentina

Morena Beltrán comparte frecuentemente sus análisis de partidos en Twitter. De hecho, lo detallado y fino de sus palabras fue lo que llamó la atención de los productores de ESPN para convocarla a ser parte de la señal.

Pero esta vez, no fue noticia por el fútbol sino por un diálogo muy particular con Bizarrap, el productor musical del momento.

//

Estás más allá”, le escribió la periodista en respuesta al lanzamiento de la Session #44 con MHD (rapero francés), en homenaje a Leo Messi.

Sí, mal. ¿El sábado vamos a la cancha?”, respondió el Biza, aprovechando el envión. Y More redobló la apuesta: “Más vale. ¿Te busco?”. Esto generó una ola de memes debajo del diálogo y, a pesar de que aún no regresó el público a las canchas, todos se preguntaron lo mismo ¿habrá encuentro?