Morena Beltrán posó con la camiseta de Argentina desde una terraza y se llevó todos los corazones

Morena Beltrán posó con la camiseta de Argentina desde una terraza y se llevó todos los corazones.
Morena Beltrán posó con la camiseta de Argentina desde una terraza y se llevó todos los corazones. Foto: Instagram

La periodista deportiva deslumbró a sus seguidores con unas fotos desde Rosario y la llenaron de elogios.

Morena Beltrán supo cautivar al público y se convirtió en una de las periodistas deportivas de Argentina más famosas del momento. Con más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la joven conductora y analista marca tendencia y flecha a sus fanáticos con cada uno de sus posteos en la red social.

Heavy user de Instagram y Twitter, la periodista de ESPN comparte su día a día con los usuarios de las redes y se lleva todos los likes. Y esta vez no fue la excepción.

Con 23 años conquistó el mundo del deporte.
Con 23 años conquistó el mundo del deporte. Foto: Instagram/morenabeltran10

Y es que Morena posó con la camiseta de la Selección Argentina y enamoró a sus seguidores. Desde una terraza en Rosario, Beltrán se mostró con la remera y anunció que se viene una sorpresa muy pronto junto a una marca de cervezas.

Morena Beltrán desde Rosario.
Morena Beltrán desde Rosario. Foto: Instagram

En pocas horas la publicación acumula más de 154 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios que la elogian. “No puede ser”, “Que lindo ser argentino”, “Hermosa”, “Ahora me compro la camiseta solo por vos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas que quedaron encantados con las fotos de Morena.

Las fotos de Morena Beltrán.
Las fotos de Morena Beltrán. Foto: Instagram

La carrera profesional de Morena Beltrán

En 2020 Morena se recibió de periodista deportiva en el instituto terciario DeporTEA. Y durante sus estudios estuvo haciendo diferentes prácticas profesionales, desde la redacción hasta ser columnista de un programa radial. Al mismo tiempo, la joven publicaba hilos en Twitter comentando y analizando los partidos de fútbol.

Las fotos de Morena Beltrán desde la cancha y en top que arrasaron en Instagram.
Las fotos de Morena Beltrán desde la cancha y en top que arrasaron en Instagram. Foto: Morena Beltrán

Sus publicaciones eran muy bien recibidas y en 2019 fue contactada a través de Instagram por un productor de ESPN y comenzó su carrera en televisión conduciendo junto a Pablo Ferreira el programa SportsCenter en su edición del mediodía.

Desde aquel momento, Beltrán pudo ir escalando y supo hacerse su lugar en la televisión, llegando a ser una de las periodistas deportivas más reconocidas en la actualidad.

Temas Relacionados