More Rial se filmó frente al espejo, con un enigmático mensaje en medio de rumores de noviazgo

More Rial sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en medio de los rumores de una nueva pareja
More Rial sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en medio de los rumores de una nueva pareja

La mediática e influencer posó en el baño con un tapado gris y una pollera de jean, donde escribió: “Ella es una bandida”. La hija de Jorge Rial estaría en pareja nuevamente.

Morena Rial dejo de la escena polémica, con conflictos familiares, y se muestra en las redes sociales tranquila. Feliz con su hijo, pasa sus días entre Córdoba y Buenos Aires cuando vista a su papá, el conductor Jorge Rial.

Fiel a su estilo, la influencer se mostró con un tapado y top gris, junto a una pollera de jean, en frente del espejo del baño, de lo que aparenta ser un centro comercial. La mediática tiro un mensaje incógnito en medio de diferentes rumores de que estaría en pareja: “Ella es una bandida”.

"Pa’ que me quieran mas o me odien mas", escribió la mediática.
"Pa’ que me quieran mas o me odien mas", escribió la mediática. Foto: Morena Rial

Los seguidores no perdieron la oportunidad para llenar la caja de corazones y en apenas unas horas, superaron la barrera de los 4 mil me gustas. El video, superó las 90 mil reproducciones, también lo compartió en sus historias donde pidió “¿me dan amor?”.

More Rial: "Ella es una bandida"
More Rial: "Ella es una bandida" Foto: More Rial

La mediática, ¿en pareja?

Hace algunos días atrás, en un juego con sus seguidores, le preguntaron “¿Estás soltera?”, a lo que la influencer tiró un incógnito mensaje. “Mmm, no lo creo Rick”, respondió de forma irónica junto a un collage de cuatro fotos de ella.

More Rial subió un enigmático mensaje sobre su vida amorosa
More Rial subió un enigmático mensaje sobre su vida amorosa Foto: More Rial

Si bien no hay declaraciones que confirmen nada, parece indicar que Morena Rial estaría de nuevo en pareja. Después de la relación con Facundo Ambrosini, no se le conoció una pareja formal.

Temas Relacionados