More Rial posó para sus fans y encendió las redes sociales: “Yendo no, llegando”

Morena Rial brilló en Instagram
Morena Rial brilló en Instagram

La influencer se hizo eco del tema del momento y brilló para sus seguidores de Instagram.

Instalada durante el verano en Córdoba, provincia de su ex Facundo Ambrosini, Morena Rial disfruta de los días rodeada de las sierras y el río con un clima insuperable de calor y sol. Ideal para pasar las vacaciones, comparte a través de sus redes sociales parte de la rutina, sus salidas y el tiempo de relax.

Después de mostrar el resultado final tras someterse a varios tratamientos y cirugías estéticas, la hija de Jorge Rial despliega toda su seducción en su cuenta oficial de Instagram donde reúne una comunidad de más de 1.3 millones de seguidores. En la última semana se animó a posar en bikini flúor frente al espejo y dejó ver su abdomen plano tal y como la deseaba. “Ser suficiente, pero para mi”, manifestó segura de sí misma y recibió miles de likes.

More Rial mostró el resultado de sus tratamientos estéticos
More Rial mostró el resultado de sus tratamientos estéticos

Pero ahora redobló la apuesta y subió a su perfil una jugada imágen lista para una aventura nocturna durante el fin de semana. More lució una minifalda negra que combinó con un top del mismo color y completó con una campera de jean muy canchera. Para cerrar su look eligió zapatillas deportivas rosa vibrante y algunos accesorios.

“Yendo no, llegando”, manifestó en la descripción del posteo haciéndose eco de la canción del momento de Perro Primo que no para de sonar en todas las plataformas. Su fotografía cosechó miles de corazones rojos y recibió varios comentarios como “Que linda está mi reini”, “Linda” y “Hermosa” y varios emojis, aunque la opción de dejar mensajes fue limitada por la joven.

Brilló en Instagram
Brilló en Instagram Foto: Instagram/moreerial

More Rial y Alex Caniggia, juntos

A través de sus historias de Instagram, la influencer sorprendió con fotos junto a Alex Caniggia de quien se mostró muy cercana y cómplice: “El uno”, aseguró en la selfie. El hijo de Mariana Nannis también se encuentra en Córdoba y compartió una cena con la joven acompañados de amigos en común como el abogado Alejandro Cipolla.

More Rial y Alex Caniggia
More Rial y Alex Caniggia Foto: Instagram/moreerial

Temas Relacionados