Morena Beltrán cumplió el sueño de cualquier periodista deportiva, cubrir un mundial. Este en particular tiene agregados positivos, ya que la selección salió campeón de la última Copa América y el pueblo está más eufórico que nunca.
Los primeros días de transmisión y ansiedad, la joven se quedó sin voz y tuvo que ser atendida por médicos, quienes le recomendaron medicarse para una pronta recuperación. Por suerte no fue grave y pudo retomar sus actividades con normalitas a los pocos días.
No todo es futbol en los días soleados de Qatar y Beltrán lo sabe. Casi todas las mañanas se levanta, se prepara unos mates como buena argentina que es, y toma un rato de sol.
En esta oportunidad, enamoro en sus redes sociales con una clásica microbikini color negra. El corpiño con aro y push-up, mientras que la parte inferior es colaless y tiro alto, este modelo es el que cualquier mujer debería tener entre sus opciones por su gran versatilidad.
Morena Beltrán le hizo un gran regalo a su padre
El papá de la periodista es un gran fanático de la scaloneta y uno de sus mayores sueños era poder vivir un mundial desde cerca, claro que mucho más con su hija al lado.
Es por eso que la familia hizo lo posible por cumplirle el sueño y se lo contaron en una videollamada. Las lágrimas del padre describen las ganas que tenía el aficionado por vivir un torneo tan especial para todos los argentinos.