More Beltrán cautivó a sus fans con un maquillaje al natural al que pocas se animan

La periodista apostó a los colores claros y causó sensación en Instagram.

More Beltrán cautivó a sus fans con un maquillaje al natural al que pocas se animan

En cada partido que cubre, More Beltrán comparte con sus seguidores de Instagram el vestuario que eligió utilizar para la ocasión y el maquillaje que aplicó, con los cuales genera un equilibrio perfecto entre los colores. Sin embargo, en esta oportunidad, toda las miradas estuvieron centradas exclusivamente en su cara y en los tonos de sombras que eligió usar en sus ojos.

More Beltrán cautivó en las redes.
More Beltrán cautivó en las redes. Foto: Instagram

La periodista deportiva se grabó desde el auto luciendo un maquillaje único: sobre el párpado superior eligió usar un color amarillo suave, acompañado de un tono verde que iba desde el final del ojo hasta la mirad del párpado inferior. De esta forma, More apostó a dos tonos que son tendencia esta primavera.

Pero lejos de parecer invasivo o llamativo, Morena luce con discreción, suavidad y naturalidad el look, al que acompañó con un rubor sutil y un labial rosa oscuro.

Qué prendas eligió para acompañar el maquillaje

La modelo apostó a los colores neutros al combinar un pantalón y camisa de vestir blanca, junto con tapado negro que llegaba por debajo de sus rodillas.

Y a través de las historias de Instagram, More compartió los distintos videos que grabaron de ella mientras relataba dentro del campo de juego.