La vedette uruguaya Mónica Farro, con 45 años, se preocupa por cuidar su silueta y su salud, ya que considera que es fundamental para su profesión. El estilo de vida sano la ayuda a mantenerse en forma para realizar su carrera artística de la mejor manera. Y todo el esfuerzo tiene su recompensa y suele compartir en sus redes sus rutinas de entrenamiento e imágenes con poca ropa que dejan ver su estado de salud.

//Mirá también: Mónica Farro sin nada de ropa: un recuerdo en blanco y negro que revolucionó las redes

Ahora, la actriz subió una fotografía donde muestra, orgullosa, su condición física. En la misma se la puede ver por duplicado, en espejo, con una minúscula bikini rosa y muchos tatuajes en su piel. Sostiene con una mano su teléfono celular mientras se cubre un pecho con la otra.

Mónica FarroInstagram | Instagram

La imagen se acompaña con un largo texto donde da los motivos por los que está tan contenta: la vedette se realizó una antropometría y la compartió con sus seguidores. Se trata de una cautivadora selfie que la famosa de 45 años se tomó desde su dormitorio para celebrar los buenos resultados de su entrenamiento. Un autorretrato en el que posó muy seductora, en topless.

La vedete compartió un posteo en sus redes que levantó la temperatura

“Cuando vas a un profesional para que te evalúe y te realiza una “antropometría”, lo mejor que te puede pasar es que te diga que tenés la masa muscular de una “crossfitter” de élite y que tus medidas están perfectas para tu peso y altura, y que el tejido adiposo de tu cuerpo es el adecuado”, sostuvo la artista.

//Mirá también: Se acabó la espera: terminó el rodaje de la reunión de Friends

La publicación eludió la censura con su mano y os usuarios de redes reaccionaron positivamente y le manifestaron su admiración por el esfuerzo.

Constancia y Disciplina

A mis 45 años estoy orgullosa de mi esfuerzo diario, de mi constancia y disciplina. De levantarme de lunes a sábado a entrenar, me sienta como me sienta. De darme mis gustos en la comida, pero siempre siendo saludable”, cerró Mónica.

Monica Farro lenceria

En tiempo récord la foto de Farro cosechó más de 55.2 mil “Me Gusta”. “Sos un ejemplo”, “Hermosa”, “Realmente admirable”, “Sos la reina de la perseverancia y el trabajo #lomazo”comentaron los fans.

Es evidente que Farro no teme a las miradas en las redes sociales y cada post que comparte la encuentra en su mejor forma. Esta vez también atrae con su figura a los más de 922 mil seguidores que tiene Mónica en su cuenta oficial de Instagram.