Mónica Farro lo hizo de nuevo. Como es habitual cada vez que comparte contenido en sus redes sociales, la uruguaya da que hablar.

Como si no fuera suficiente con las continuas publicaciones de sus looks en ropa interior o las imágenes que la muestran súper activa entrenando, Farro fue un poco más lejos.

Lencería negra para la vedette. (Foto: Instagram)

En esta ocasión, compartió en sus historias una foto en blanco y negro, en la que sorprende de espaldas a la cámara y de perfil a un espejo, con un rubísimo pelo enrulado, y usando únicamente un par de sandalias. “Recuerdos”, escribió sobre la postal, a la que le agregó un corazoncito estratégicamente ubicado para no infringir las normas.

Farro por dos. (Foto: Instagram)

La actriz está muy cerca de llegar al millón de seguidores y arrasa con los likes cada vez que realiza algún posteo. Entre los preferidos de su público fiel están lo de rutinas de entrenamiento: Farro no se guarda nada y comparte sus secretos sin problemas.

Un recuerdo muy particular. (Foto: Instagram)

Además, se muestra muy cercana a la gente, y aprovecha el espacio que dan los comentarios para interacturar con ellos. También, en el marco de la pandemia, incursionó en los divertidos videos de Tik Tok, donde ya tiene casi 136 mil seguidores.