Ropa interior de diamantes en tono beige, zapatos altos del mismo tono, blazer negro y una serie de poses bastaron para que Mónica Farro (45) se llevara todos los elogios a través de Instagram, aplicación en la que publicó las imágenes y en la que cuenta con más de 900 mil seguidores.

// Mirá también: “En la cama y con delicada ropa interior: la impactante postal de Mónica Farro”

Monica Farro (Instagram/moni\u002Efarro)

Un emoji de un corazón, uno de un fuego y una margarita fue lo que describió debajo del video que tiene más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“En otra vida quiero ese lomazo”, “Aguante el gym!! Qué figura”, “Guapísima y muy sexy”, “Bien ahí Moni. El entrenamiento y disciplina da sus frutos. ¡Felicitaciones!” y “Tallada a mano. Maravillosa mujer”, fueron solo algunas reacciones.

// Mirá también: “Mónica Farro mostró cuál es el tratamiento estético que se hace en los glúteos”

Su esbelta figura es el resultado de estrictos entrenamientos a lo que la actriz se somete y también comparte en su red social. Además este lunes, Farro posteó un video en el que anunció que después de 24 años iba a dejar de fumar cigarrillo y pidió consejos a los que pasaron por el mismo proceso.

“Daleee, cuesta pero vos podés”, “Qué linda noticia”, “Yo creo que vas a poder, es pura voluntad de uno, pero no es fácil. Yo también fumo y me cuesta dejarlo”, le respondieron algunos.