Mónica Farro mostró sus mejores movimientos con un baile: “Hasta te piropean las mujeres”

Mónica Farro
Mónica Farro Foto: Instagram/Moni.farro

La vedette compartió en sus redes un cautivante reel donde se dejó ver en top deportivo y short.

A través de las redes sociales Mónica Farro compartió un cautivante reel para comenzar el fin de semana. La vedette uruguaya dejó ver sus mejores movimientos al ritmo de “Calma” de Pedro Capó y se anticipó al verano con su conjunto deportivo de top y short.

Desde su perfil en Instagram, la actriz suele compartir fotos y videos de su intimidad. Además de compartir cuestiones laborales y algunas románticas salidas con su pareja, Leandro Herrera, también sube sus rutinas de entrenamiento y contenido de alto voltaje.

Mónica Farro
Mónica Farro

Como fue el caso de este viernes que se grabó bailando y moviendo sus caderas y hasta fue elogiada por una mujer que pasó justo detrás suyo. Tanto es así que en la descripción del posteo expresó: “Cuando te levantas con buena onda todo es lindo, ponele alegría y color a la vida. Hasta te piropean las mujeres jajajaja. Feliz viernes para todos”.

En cuestión de pocos minutos, la vedette recibió más de 11 mil “me gusta” y centenares de reproducciones en su última publicación. También cosechó comentarios como: “Pasame la receta de esos abdominales”, “¡Dichosa la que pasó por detrás!” y “Tenes una tabla de lavar Moni, dibujada”.

El inesperado cruce entre Mónica Farro y Malena Pichot por el feminismo

En una entrevista, Mónica Farro reflexionó acerca del rol de las mujeres y cuál es su postura respecto al feminismo. “Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista”, dijo en IP Noticias.

Sus palabras hicieron eco en Malena Pichot quien decidió responderle a través de un comenario de Instagram, lo que comenzó un acalorado intercambio a través de las redes.

Impensado cruce entre Mónica Farro y Malena Pichot
Impensado cruce entre Mónica Farro y Malena Pichot Foto: Instagram/Moni.farro

“Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”, apuntó la comediante. Luego de una catarata de tuit, Farro concluyó: “No vivo de complacer a los hombres, soy ARTISTA”.

Temas Relacionados