Mónica Farro le hizo frente al frío con una pollera diminuta y top con hombros descubiertos

La vedette sabe muy bien cómo subir la temperatura de las redes sociales y calentó Instagram con una foto en mini de cuero que despertó suspiros entre sus seguidores.

Mónica Farro le hizo frente al frío con una pollera diminuta y top con hombros descubiertos
Monica Farro

Mónica Farro es una de las vedettes más reconocidas del ambiente nacional. Pasó por muchas obras de teatro, revistas y también por diversos programas como el Bailando. Hoy en día, con un perfil más bajo, sigue haciendo lo que ama.

Mónica Farro tiene uno de los cuerpos más trabajados. A sus 47 años sigue entrenando y mostrándose muy sensual, sin importar las críticas ni el qué dirán. La famosa, esta vez, se animó a hacerle frente al frío con una pollera bastante corta y sexy.

Mónica Farro
Mónica Farro

La vedette usó una mini de cuero con tachas en la parte inferior y un tajo que está muy de moda. Esta le marca toda la silueta, además que posó apoyada en una silla haciéndole aún más forma a sus glúteos. Sin duda ella tiene un gran porte con el que despierta suspiros en las redes y lo sabe muy bien.

Mónica Farro
Mónica Farro

Moni usó también un top strapless en blanco, con hombros al descubierto, el cual tiene bastantes volados y una onda completamente distinta a la parte inferior. Si bien hacía frío, en la parte de arriba tenía manga larga y pudo sobrellevarlo. Nada es un impedimento a la hora de ser sensual para la famosa.

Mónica Farro
Mónica Farro

La famosa usó un maquillaje como los que acostumbra, con las pestañas bien resaltadas y negras y un buen delineado. Para los labios optó por un tono rosa tirando al magenta que con el rubio de su pelo queda ideal.

Mónica Farro y su actualidad

La famosa estuvo en Intrusos y habló de la crisis que sufre el teatro de revista actualmente. Un mundo en donde se formó y aprendió muchísimas cosas pero que hoy está en completa decadencia por muchos factores. Un trabajo que a ella le gustaba muchísimo en su momento y con el que creció de una manera abismal.