Mónica Farro calentó el invierno con un conjunto de lencería neón a sus 47 años

La vedette volvió a subir la temperatura en estos días tan fríos posando en ropa interior en las redes sociales. Dejó a sus seguidores con ganas de más.

Mónica Farro
Mónica Farro Foto: web

Mónica Farro es una reconocida vedette uruguaya que hizo toda su carrera en nuestro país. A lo largo de los años estuvo en realities como el Bailando y también en distintas obras de teatro en el verano tanto de Carlos Paz como de Mar del Plata. Ahora se la ve generando mucho contenido para las redes sociales.

La vedette no se esconde y muestra su cuerpo sin pudor a los 47 años. Una vez más demostró que la edad es solo un número y que no hay momento de la vida para ser sexy. La uruguaya posó con un conjunto de lencería espléndido que le marca todos sus atributos.

Mónica Farro
Mónica Farro

Fue la cuenta oficial de DivasPlay quien subió esta imagen que después Mónica resubió a sus stories. En la imagen, la famosa está con un conjunto de lencería amarillo neón, casi un verde lima bastante apagado. Se la ve con una gran sonrisa, que se destaca por el labial rojo pasión que usó.

Mónica Farro
Mónica Farro Foto: Mónica Farro

En la foto, Mónica Farro agarró una de las tiritas de la bombacha y se la subió hacia la cadera para generar un efecto mucho más sensual. Se pueden ver sus piernas ultra trabajas, el abdomen plano y marcado y parte del escote que se luce con un corpiño de encaje.

Mónica Farro le puso calor al invierno
Mónica Farro le puso calor al invierno Foto: Instagram

Mónica Farro usó un conjunto de lencería bien potente para levantar el invierno, con el que se sintió muy cómoda y una bomba total. Se nota que la vedette entrena muy duro toda la semana, porque su físico está completamente marcado en cualquier parte que muestre.

Mónica Farro se destaca en Instagram

Una vez más la famosa invitó a su millón de seguidores a que la sigan en DivasPlay. Usó un conjunto llamativo, una boca roja y ojos marcados con delineador negro para más impacto. Se la ve más sexy que nunca.