Mónica Farro es una de las mujeres más imponentes y provocativas de los medios en Argentina. La vedette entrena a diario y cuida de su esbelta figura, y eso, sin duda se refleja en las postales que comparte en su cuenta oficial de Instagram, en la que ya acumula un millón de seguidores.
En uno de sus posteos, sorprendió a sus fanáticos con un video en la que está con un conjunto de encaje blanco y haciendo varias poses sobre la cama. “Salís de la ducha y haces fotitos”, escribió en la descripción de la publicación que tiene más de 700 mil reproducciones.
“Un lomazo, sos una mujer hermosa”, “Una bomba”, “Especial para la Navidad”, “Como siempre tan bella”, “No podés ser más Diosa”, “No puedo ver más, me hace mal”, “Estás tremenda Mónica” y “Perfecta!”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió. Sin embargo, eso no fue todo. Nazarena Vélez también le respondió con varios emojis de fuego.
Cómo se cuida Mónica Farro
En los últimos tiempos, Mónica había subido una imagen suya en bikini en la que también sorprendió con sus abdominales y en otra oportunidad dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto en microbikini que dejó al descubierto su escultural figura.
Es que Farro mantiene su trabajada figura a través de rigurosos entrenamientos en el gimnasio junto a Leandro Herrera, su marido y personal trainer.