Mónica Ayos ha sabido ganarse el corazón de todos sus fanáticos. A pesar de que vive hace varios años en México, no deja que la distancia la separe de sus seguidores.

//Mirá también: Mónica Ayos se lució en bikini en un atardecer de película

Mónica Ayos derritió Instagram con una microbikini negra al filo de la censura. (Instagram/monicaayos)

Es que suma casi 800 mil de ellos en Instagram, y por eso es muy activa para no perder el contacto. Allí muestra desde su vida cotidiana, a producciones de fotos y alguna que otra imagen que muestra un poquito de más.

Su carrera internacional la ha ayudado a ganar fanáticos en todas partes del mundo que están a la espera de estas postales para mostrarle todo su amor a través de likes y comentarios.

Mónica Ayos en ropa interiorFoto: Instagram @/monicaayos

Así lo hicieron en su publicación más reciente. Mónica posó en ropa interior, dejando ver mucha piel y derrochando toda su sensualidad a los 49 años.

El corpiño es turquesa con encaje color blanco y tiras negras, al igual que la ínfima colaless. Con el pelo suelto, la mirada hacia abajo, enormes aros y una gran sonrisa fueron los complementarios del look.

Mónica Ayos arrancó suspiros con una sensual producción de fotos que compartió en Instagram. Instagram/monicaayos

//Mirá también: Mónica Ayos y una arriesgada foto: de perfil y con la microbikini al límite de la censura

¿En qué invierten sus latidos?”, escribió en el pie de foto, junto a una enorme cantidad de emojis.

“Qué hermosa que sos”, “Genia total”, “Belleza pura”, “Tratando de hacer lo que me gusta”, “¿Cómo vas a ser tan linda?”, “Yo también espero llegar así a esa edad” o “Me vuelvo loca”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió en cuestión de minutos.

Mónica Ayos para las redes