Mónica Ayos se encuentra viviendo en México junto a su esposo, Diego Olivera, donde no sólo logró trabajar en novelas, sino que también formó una familia.

//Mirá también: Desde la piscina, Mónica Ayos deslumbró en bikini a sus 50 años

La actriz encandiló a sus seguidores.

La nueva vida de Mónica está rodeada de naturaleza, mar y playas paradisíacas. Y es de esta forma como se muestra en sus redes sociales. De vez en cuando la actriz posa en traje de baño y comparte las postales con sus miles de seguidores.

En la foto que publicó se la ve posando con una bikini con brillos. “Tirando magia”, escribió en el posteo que acumuló más de cuatro mil “me gusta” y reacciones por parte de sus fans.

Mónica Ayos

“Hermosa”, “La más linda”, “Bonita”, “Bella”, fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron a la actriz que cuenta con más de 807 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Mónica Ayos

//Mirá también: Mónica Ayos posó en microbikini y deslumbró a sus seguidores

A comienzos de septiembre, México se vio afectado por un sismo de magnitud 7. En medio de la preocupación Mónica Ayos salió a hablar y llevó tranquilidad a sus fanáticos argentinos. “Estamos bien pero sacudió fuerte”, aclaró en diálogo con Primicias Ya.