Modelo de bikinis: Flavia Palmiero posó con los modelos de su propia marca

La ex modelo no deja de cautivar con su imagen y ahora sorprendió con una seguidilla de fotos en bikini donde mostró cada modelo de su marca. La llenaron de elogios y de preguntas sobre la colección.

Modelo de bikinis: Flavia Palmiero posó con los modelos de su propia marca
Flavia Palmiero sorprende con su colección de trajes de baño (Instagram)

Es de no creer la figura de Flavia Palmiero a sus 54 años de edad. De las mujeres más bellas de la Argentina, es la prueba de que el paso del tiempo no es enemigo de nadie. Si bien sus épocas de modelaje y televisión quedaron atrás, sigue posando para su marca de ropa de trajes de baño dándole el gusto a sus fieles seguidores de verla haciendo lo que mejor sabe hacer.

En su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con mas de 200 mil seguidores, publicó una secuencia de fotos en bikini donde mostró cada modelo de su marca. Hay de todo tipo de tamaño y color, desde negros y verdes hasta estampados de cebra.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

“Las nuevas que llegaron para quedarse !!! Cual te gusta mas. ? Cebra o tigre ? Bikini o entera ? Vos elegís”, “Seguimos eligiendo para cuando salga el sol” o “Aquí están las más votadas, vos decidis” fueron algunas de sus frases junto a las fotos de las bikinis, donde sugirió hacer una votación del modelo más aclamado.

Flavia Palmiero y su bikini de cebra
Flavia Palmiero y su bikini de cebra

Me encantaría mostrar tus trajes de baño en Europa”, “Por siempre la más bella de Argentina, “Quiero todos”, “Los quiero pero ojalá me quedaran como a vos” o “¿Las bikinis vienen con el cuerpo?” fueron algunos de los múltiples comentarios que recibió repletos de emojis.

Flavia Palmiero y su modelo de hojas verdes
Flavia Palmiero y su modelo de hojas verdes

Recordemos que en octubre, Flavia se animó a hablar de su experiencia con el envejecimiento y sorprendió a todos con sus dichos. A los 54 años, mantiene en excelente estado su figura y habló con Pampita sobre cómo lleva el paso del tiempo.

“Yo elegí madurar, no envejecer”, fue lo primero que dijo en “Pampita Online”. “No tuve conflicto con los 30 o los 40. A los 50 debo reconocer que sí, pero me di cuenta que era igual, había que ir al supermercado y hacer lo mismo”, contó entre risas desde la comodidad de su hogar.