Suzy Cortez, conocida como “Miss Bum Bum″, es una gran fanática de Lionel Messi y quedó sorprendida, al igual que todo el mundo, con la noticia de que el astro argentino ya no jugará más en el Barcelona.

// Mirá también: Miss Bum Bum celebró el título de la Selección luciendo una diminuta bikini albiceleste con el nombre de Messi

Es por eso que la brasileña decidió dedicarle dos posteos en su cuenta de Instagram, a los que acompañó con una foto suya con la camiseta de Argentina y en ropa interior.

Miss Bum Bum le dedicó un posteo a Messi tras su salida del Barcelona(Instagram)

“Gracias, Messi. Has hecho que millones amen y animen al Barcelona, has defendido estos colores desde tu infancia y tu legado para este club nunca será olvidado. ¡Eres mi mayor ídolo y estaré contigo en todo momento y también en cualquier equipo del mundo al que vayas!”, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación.

También sumó otro posteo con una ilustración del ídolo del Barcelona en la que aparece joven y en la actualidad entrando al Camp Nou.

Miss Bum Bum le dedicó un posteo a Messi tras su salida del Barcelona(Instagram)

Miss Bum Bum siempre aprovecha cualquier noticia referida al rosarino para mostrar su fanatismo y sus mejores producciones.

Por ejemplo, tras la victoria de la albiceleste en Brasil, Suzy compartió postales y videos festejando de una manera bastante particular: lució una diminuta bikini de colores blanco y celeste que combinó con una camiseta del equipo argentino que llevaba el nombre del capitán.

Miss Bum bum, la fan número 1 de Messi.(Foto: Instagram/suzy.official2021)

“¡Vi el primer título del mejor jugador de todos los tiempos con su país! Tuve suerte”, escribió la modelo en sus redes.

Con fotos luciendo la camiseta del Barcelona y de su tatuaje del rostro del futbolista, Cortez apoya diariamente a su ídolo.

La bicampeona de "Miss Bum Bum" ya se había tatuado el nombre del futbolista argentino (Foto: Instagram/ @suzycortezoficial)