Miriam Lanzoni es una de las mujeres argentinas más reconocidas. Es que ya se hizo un nombre tanto en la televisión como en las redes.

//Mirá también: Miriam Lanzoni posó con un conjunto de encaje y cautivó a sus seguidores

Miriam Lanzoni no le es ajena a posar con poca ropaInstagram | Instagram

Allí suma más de 280 mil seguidores que le muestran su amor con cada posteo que sube. Ya sea mostrando su vida cotidiana, luciendo impresionantes looks o el backstage de sus producciones.

En su publicación más reciente, Miriam decidió contarle a sus fans algunos datos de la creación del jean. Y para hacerlo, posó sin corpiño.

Miriam Lanzoni posó en jean y sin corpiñoFoto: Instagram @/miriamlanzoni

Acostada boca abajo en el sillón, la actriz lució un pantalón denim color azul oscuro con un cinturón leopardo y nada más arriba, con la piel al descubierto.

Jeans, denim, vaquero, tejano…son varios de los nombres que recibe la prenda de vestir más exitosa de las últimas décadas, la única que ha resistido 6 generaciones sin sufrir casi cambios y sin perder su esencia”, comenzó escribiendo.

Miriam Lanzoni, durante sus vacaciones en Brasil(Instagram/@miriamlanzoni)

Y continuó: “Su origen no está exento de polémica, es normal, pues cuando algo tiene un éxito de tal magnitud no sobran pretendientes para adjudicarse el origen. En este caso americanos, franceses e italianos se disputan el mérito. Allá por 1853, en plena fiebre del oro y con la construcción del ferrocarril en América del Norte había una gran necesidad de prendas de vestir resistentes.”

Su emocionante confesión

Miriam visitó a Pampita en su programa esta semana. Durante su visita, le contó. la conductora que hace muchos años sueña con ser madre y que tiene pensado hacerlo sola, sin una pareja a su lado.

Miriam Lanzoni para Instagram

La actriz dijo que quiere hacerlo de forma natural, pero que sus novios siempre pateaban el tema para adelante. A pesar de que ahora está en pareja, no es un plan que tienen ambos. Pampita quedó sorprendida ante la declaración de que sería mamá a pesar de la opinión de su novio.

//Mirá también: Miriam Lanzoni posó sin ropa y se cubrió con una cartera

“Mira, yo congelé óvulos sola y creo que también lo puedo hacer de esa manera. Me parece que esas cosas están buenas cuando son en equipo, pero una también es un equipo”, confesó.