Minifalda, crop top y dos colitas: el look total black de Cazzu que cautivó las redes

Cazzu
Cazzu Foto: Web

Con uno de sus nuevos temas de fondo, Cazzu posó frente al espejo para sus seguidores de TikTok.

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, se lanzó a la música hace catorce años pero desde “Killa”, su tema estrenado en 2017, la fama y el éxito no paró de crecer. Con más de 10.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la trapera oriunda de Jujuy la rompe con sus temas por todo el mundo.

Pero no es la única red social en la que la cantante está activa. En su cuenta de TikTok, Cazzu acumula más de 4.1 millones de seguidores que apoyan cada video que sube. La aplicación de los videos se convirtió en una de las preferidas por los usuarios de internet en el último tiempo y se volvió una herramienta clave para los artistas que difunden su música a través de la plataforma.

Cazzu
Cazzu Foto: Instagram/cazzu

El éxito es tal que muchas otras apps están intentando copiar el funcionamiento de TikTok, pero sin mucho éxito. En esta ocasión, Cazzu compartió un video suyo frente al espejo, de fondo sonaba “Yo Yo y Yo”, uno de sus últimos temas.

En el video se la puede ver con una minifalda negra, un crop top con estampado de Hello Kitty y unas cadenas plateadas. Además, complementó el look con dos colitas a cada costado y unas largas uñas negras. El outfit dejaba entrever casi todos los tatuajes de la cantante.

Cazzu en Gallery Sessions
Cazzu en Gallery Sessions Foto: Instagram

Rápidamente el video acumuló más de 4 millones de reproducciones, 563 mil likes y miles de comentarios que elogiaban a la artista argentina. “Diosa”, “La verdadera jefa del trap”, Mi amor”, “Nadie como vos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

“Isla Verde”, el último tema de Cazzu

Hace poco más de un mes que la cantante lanzó “Isla Verde”, su último single y la está rompiendo. En YouTube acumula más de 1.6 millones de reproducciones y hay muy buenos comentarios al respecto. En Spotify la artista ya suma más de 7.3 millones de oyentes mensuales y sus temas son muy bien recibidos.

Temas Relacionados