Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas del país. Saltó a la fama gracias a su polémica hermana Wanda Nara y hoy ya supera los 5.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Allí comparte continuamente fotos y videos sobre los looks más fabulosos que luce en cada una de las actividades.
Semanas atrás, Zaira estuvo de viaje en el Viejo Continente y desde aquellas latitudes la rompió con cada uno de los outfits. Sus publicaciones siempre generan mucha interacción y sus fanáticos esperan atentos cada posteo para dejarle sus comentarios de apoyo. Eventos, tiempo en familia, moda y mucho trabajo es lo que predomina en el perfil de la modelo.
El jugado look que Zaira Nara usó en la Bresh
Separada de Jakob Von Plessen hace varios meses, Nara está volviendo a las pistas y así lo dejó bien en claro el fin de semana pasado cuando asistió a la fiesta más famosa de Buenos Aires, la Bresh. Se trata de una icónica fiesta que se hizo muy popular años atrás y ahora es la favorita de los famosos. Por supuesto, que Zaira no podía faltar.
El sábado pasado Zaira asistió a la fiesta con Kenny Palacios, el estilista de su hermana y amigo de ambas. La madre de Viggo y Malaika posó para las cámaras con un look fuera de lo común. El outfit en cuestión constaba de un conjunto de microtul elastizado con un color de base amarronado y una estampa de color azul.
Se trataba de una falda tubo larga y un crop top manga larga. Además, la modelo incorporó una campera de cuero, lo que hacía aún más informal y descontracturado el look. El pelo lo llevó suelto, con ondas naturales que combinaban a la perfección con su maquillaje, muy tranquilo.
Zaira Nara posó y bailó junto a varias figuras del último Gran Hermano, como Julieta Poggio y Daniela Celis, que ya se convirtieron en las reinas de los eventos.