Nati Jota también fue del grupo de argentinos que decidieron salir de viaje durante los seis, o algunos, días del fin de semana extralargo. Y tal como es un clásico, no perdió la oportunidad de conquistar a sus seguidores con sus curvas y su microbikini bien cavada.
Los más de 2 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram agradecieron el posteo, que alcanzó los 200 mil likes y también se llenó de comentarios con la aprobación del look. “Bestialidad absoluta por donde la mires, belleza total”, decía uno de los mensajes que le dejaron.
El look de Nati Jota para despedirse de las minivacaciones
En el carrusel que subió a Instagram, se la ve a la periodista y presentadora disfrutando del jacuzzi, en el que tal como ella lo explicó, fue el momento previo a volver a Ciudad de Buenos Aires.
En las fotos, se la ve disfrutan muy relajada de todo el espacio del jacuzzi del hotel en el que se hospedó. Ahí se la ve luciendo una microbikini de dos colores, estilo taparrabos: en la mayor parte de la prenda lo que domina es un tono gris y en las tiritas es el blanco.
“Capturitas de barbarisca un ratito de descanso antes de seis millones horas de ruta”, escribió Nati Jota sobre la travesía que le esperaba al regreso de las minivacaciones, ya que tuvo que manejar ella y confirmó: “No es mi actividad favorita, al menos no tanto tiempo”.
En el mismo posteo recordó que está cerca de cumplir los 30: “a veces me duele la espalda por dormir”. Además, explicó que aplicó la estrategia de volver un día antes porque “la conclusión es clara y aplicable a casi todo: si todos se avivan, nadie se aviva”. “Igual, sospecho, que mañana sea peor, pero no lo sabremos hasta entonces”, cerró Nati Jota en su posteo.